AQUÍ NO HA PASADO NADA

Bruno Russo

, NOTAS

Mientras persiste el simbronazo por la ida de José Sand al Deportivo Cali, los jugadores de Lanús mostraron unión y sonrisas en fotos grupales de la intimidad en Pinamar. El detalle de los tres días de pretemporada en la ciudad balnearia y el resto del cronograma hasta el miércoles.

El alejamiento de José Sand caló hondo en el estado anímico de los hinchas de Lanús. Enojo, dolor, desazón y un sin fin de agradecimientos provocó su rescisión de contrato – a seis meses de su finalización- para emigrar como refuerzo estrella de Deportivo Cali a sus 37 años. Las primeras imágenes del Pepe en suelo colombiano, donde jugará por una temporada y con opción a extender el vínculo por un semestre más, son como puñaladas a los corazones granates, que padecen la ida del tercer máximo goleador de su historia.

Pero la historia sigue, no hay otra alternativa que mirar para adelante. Y en ese punto, desde Pinamar llegan signos positivos y de esperanza. Transcurrida la mitad de la estadía del plantel en la mini pretemporada que realiza en la ciudad balnearia, los jugadores reflejaron unión y buen ánimo con muchas sonrisas en fotos grupales de la intimidad en el hotel y las prácticas.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/950037377938010113

Acosta, Denis, Ale Silva, Herrera, Marcone, Maciel, Matías Sánchez y Di Plácido fueron algunos de los que compartieron selfies en las historias de la red social Instagram. Asimismo, Nico Avellaneda y Alan González mostraron el momento en que Marcelo Herrera le dio el tradicional ‘bautismo’ de bienvenido a Gastón Lodico, quien junto a Darío Cáceres llevan a cabo su primera pretemporada con el plantel profesional. Vamos Grana, aquí no ha pasado nada.

https://twitter.com/fortalezagrana/status/950039237231108097

EL LISTADO DE LOS 32 JUGADORES ELEGIDOS POR CARBONI (SIN SAND)


LA PUESTA A PUNTO, EN DETALLE

La preparación comenzó el viernes con un exigente triple turno. Después de realizar tareas de fuerza en el hotel Del Bosque, la tripulación del Kely se trasladó a la cancha del Polideportivo Municipal para una serie de ejercicios intermitentes específicos a media mañana y un trabajo táctico por la tarde.

Andrada; Di Plácido, Herrera, García Guerreño, Pasquini; Sánchez, Marcone, Rojas; Moreno, Denis y Acosta es el once que probó Carboni en el ensayo del sábado. Braghieri, con una carga física, trabajó diferenciado.

El sábado continuó con un doble turno de entrenamiento en el campo: otra vez táctico (matutino) y movimientos físico-técnicos (vespertino). El domingo, por su parte, tuvo actividad sólo por la mañana, repartido en tareas de fuerza en el gimnasio y un ensayo táctico en el Polideportivo Municipal. La tarde, libre para descansar y reponer energías.

https://twitter.com/clublanus/status/950360178565754882

EL RESTO DEL CRONOGRAMA EN PINAMAR

Lunes 8/1

1° turno 10 hs: Táctico en el Polideportivo.
2° turno 17.30 hs: Físito-técnico en el Polideportivo.

Martes 9/1

1° turno 7.30 hs: Gimnasio en el hotel.
2° turno 10 hs: Táctico en el Polideportivo.
3° turno 17.30 hs: Táctico en el Polideportivo.

Miércoles 10/1

1° turno 9.30 hs: Práctica de fútbol en el Polideportivo.
13.30 hs: Regreso a Lanús después de almorzar.

Lista de comentarios

  • Rodo 08 / 01 / 2018

    Por favor BRAGHIERI , HACE UN ESFUERZO ….PERO QUÉDATE ….TE QUEREMOS.
    GRANAbrazo al pueblo granate

  • Rodo 08 / 01 / 2018

    Muchachos UNANCE POR UN OBJETIVO .EL QUE SE TIENE QUE IR , realmente lo lamentamos ….lo entendemos LO QUE NO QUEREMOS QUE JUEGUEN CON LOS SENTIMIENTOS …..no hablen pavadas ….la gente no se come más las boludeses…..y GRACIAS POR EL ESFUERZO …REALMENTE LOS BANCAMOS.GRANAbrazo

Los comentarios están cerrados.