SAND-RUSSO, LA GRIETA SE ENSANCHA

Fortaleza Granate

, NOTAS

Sigue la novela del verano en Lanús. Tras rescindir su vínculo, el Pepe rompió el silencio y se descargó contra el presidente, quien no tardó en contestarle. “Yo no pedí más plata, sólo quería la extensión del contrato”, reclamó el goleador. “Yo no le dije que se fuera. Cuando asumí el mandato convencí a Almirón para que vuelva al club”, se defendió el mandatario Granate.

JOSÉ SAND EN CLOSS CONTINENTAL (AM 590) Y TYC SPORTS

  • “Ayer rescindí mi contrato y estoy analizando dónde voy a jugar. Yo en ningún momento pedí más plata, solo la extensión del contrato. Pero ahora dicen que soy pesetero”

 

  • “Se lo dije a Nicolás Russo que hice 23 goles en el año, ¿cómo no le va a renovar al goleador de su equipo? Vengo de salir goleador de la Libertadores. Yo me cansé”

 

  • “No es la primera vez que Russo me hace esto. Yo estuve sin entrenar dos días en el 2008 y pasó lo mismo. Me quería retirar en el club”

https://twitter.com/Continental590/status/949403443835359232

  • “Yo no voy a hacer lo que Russo me dice. Conmigo no va a hacer lo que hizo con Maxi (Velázquez) y Pelletieri”

 

  • “Hay alguien de la dirigencia (por Alejandro Rellán) que dijo lo que dijo contra mi y yo lo vi dos veces, en las finales. Ahí es cuando aparecen”

 

  • “Tengo todas las escuchas de los dirigentes que dijeron que yo estaba acabado, pero ninguno vino a pedirme disculpas”

  • “Tengo que hablar con mi familia, ellos están preocupados. Todavía tengo que esperar para definir mi futuro. Estoy analizando las dos propuestas (de Deportivo Cali y Nacional de Montevideo)”

 

  • “Menos mal que le aclaré todo lo que pasé a Carboni. Gracias a Dios me anticipé y le dije lo que pasaba, me la veía venir. Le estoy agradecido porque él contaba conmigo”

 

  • “Acá en Argentina jugaría sólo en Lanús, pero pienso que va a estar difícil”

NICOLÁS RUSSO EN CLOSS CONTINENTAL (AM 590) Y TYC SPORTS

  • “Este boludo (Sic) le dijo a Almirón que tenía que volver Sand y lo convencí”

 

  • “Yo hoy no puedo firmar un contrato de tanto tiempo, hay que ir llevándolo de a poco. Contra la edad no se puede”

 

  • “José (Sand) tiene 37 años y el tema del rendimiento para mí y la comisión es importante”.

 

  • “A Sand le faltan 13 goles para ser el goleador histórico del club, ¿quién no le va a querer renovar? Yo no le dije que se fuera”

 

  • “Yo no voy a permitir que Sand me maneje los tiempos. Dijo que ayer no lo saludé cuando se fue, si vos te vas, vos me tenés que venir a saludar a mi. Molestan las mentiras”

https://twitter.com/Continental590/status/949408926721814530

Lista de comentarios

  • Rodo 08 / 01 / 2018

    Pepe no tiene memoria ….se fue a Arabia Saudita(vendido x LANÚS) ….racing…..etc…etc.Ademas de todo el circo que hizo cuando volvió……tenía contrato ….que CARAJO QUIERE …..acá no es defender a Russo ..es cuidar al club …SIEMPRE TENÍA PROBLEMAS …….
    GRANAbrazo al pueblo granate

  • OSVALDO 06 / 01 / 2018

    Lamento mucho todo este entredicho, pero me parece a mi que es todo por dinero, como jugador profesional se lo acepto, pero que se pase media vida diciendo que queria terminar sus dias como futbolista en esta querida institucion y luego sale con todo este lio, ya lo venia anticipando desde cuando salimos campeones en river en medio de la fiesta y en otras cuantas oportunidades dijo que no
    sabia si continuaba en el club. lastima porque termina siendo un idolo del club con los pies de barro. los hinchas de LANUS LE
    TENIAMOS HASTA ESTE MOMENTO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO QUE LO HA PERDIDO. (pensemos en los locos bajitos que se morian por el y ahora que le decimos) es lo que yo pienso. y ojo que no defiendo al Señor Russo, el es el presidente y tiene que manejar el club. SOY GRANATE DE TODA LA VIDA. y vi muchas cosas lindas y fea como ésta y el club esta siempre primera ante cualquier entredicho.

  • Rodo 06 / 01 / 2018

    Hay un libro : WIN TO WIN=ganar por ganar.
    DEBEMOS APRENDER DE GANAR LAS DISCUSIONES QUE NOS DEJAN COSAS, ALGO.SIEMPRE ENTRE PERSONAS INTELIGENTES HAY UNA 3ra ALTERNATIVA.TODA ESTA discusiones NO LE SUMAN A LANÚS.GRANAbrazo al querido pueblo granate .CADA DÍA TE QUIERO MAS

Los comentarios están cerrados.