LA PRIMER BAJA

El mercado de pases arranca por Lanús y el primero en dar las gracias y seguir su camino es Germán Denis, quien seguirá su carrera en el Cremonese de la Serie B de Italia. El Tanque rescinde con el Granate y firma por un año y medio. Otro que puede emigrar es José Luis Gómez, en la mira del Benfica, mientras que Nicolás Aguirre y Maxi Velázquez no continuarían ya que se les vence su vínculo con el club y la idea es no renovarles.

El éxodo Granate puso primera. Tal cual se esperaba, con la salida de Jorge Almirón y los cambios de aire que se avecinan por Arias y Guidi con un ciclo cumplido, algunos futbolistas planean un 2018 lejos de la Fortaleza. El primero de ellos es Germán Denis, quien tiene todo encaminado para regresar a jugar al fútbol italiano, más precisamente en el Cremonese de la Serie B. Ante la lesión del belga Benjamín Mokulu, el Tanque se perfila para ser su reemplazante. Luego de su paso por Napoli, Udinese y Atalanta (73 goles sumando los tres clubes), el delantero de 36 años pega la vuelta al Calcio para tratar de lograr el Ascenso. Rescinde con el Granate, con quien tenía contrato hasta junio del 2018, y estampará su vínculo con el Cremonese por año y medio.

SUS NÚMEROS GRANATES: 22 PARTIDOS JUGADOS (7 COMO TITULAR)– 6 GOLES

12 PARTIDOS POR TORNEOS LOCALES —– 5 GOLES

8 POR COPA LIBERTADORS— 1 GOL

2 POR COPA ARGENTINA

Por su parte, a la espera de lo que pase con jugadores que andan en el radar de Las Palmas, como Iván Marcone, Fernando Monetti y Diego Braghieri, el futbolista que cuenta con muchas chances de ser transferido es José Luis Gómez. El Benfica, que ya lo había sondeado hace unos meses, lo tiene en la mira nuevamente. Sería cuestión de que acelere para quedarse con el lateral derecho. En los medios locales, afirman que pondrían 6 Millones de Euros para quedarse con el Negro. Habrá que esperar para ver si esto sucede, claro.

Por otro lado, Nicolás Aguirre y Maximiliano Velázquez no seguirían. A ambos se les vence el contrato y la idea sería la de no renovarles. En el caso del Bicho, todo indica que seguiría su carrera en Huracán por pedido de Gustavo Alfaro. En tanto Velázquez, se espera por una charla en los próximos días para definir su futuro.

Un comentario

  • Rodo 08 / 12 / 2017

    Hola LANÚS ¡,¡¡ PIENSO que a VELÁZQUEZ habría que mantenerlo en el plantel , es un REFERENTE, ES IDOLO ….pienso que todavía puede aportar ……igual que PEPE , ( sabemos que Sand …es complicado) también BRAGHIERI ….Y CON EL LAUCHA rodeándolos y quizás algunos de estos en el banco PODEMOS SEGUIR POR EL CAMINO DEL CRECIMIENTO .YO CREO .GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.