EL JUGADOR DEL PUEBLO GRANATE

Bruno Russo

, NOTAS

Lautaro Acosta se llevó el Premio Alumni al jugador destacado del fútbol argentino en 2017, superando en la terna a Benedetto (Boca) y Ponzio (River). “Me quiero quedar en Lanús, ya lo dije. Me quiero quedar a vivir acá”, aseguró su continuidad el Laucha en diálogo con Closs Continental. Único.

Que Lautaro Acosta es un jugador distinto ya no es noticia. Pero él se las ingenia para superarse día a día. En las horas posteriores al empate ante Vélez, el Laucha hizo que los hinchas de Lanús agiganten su idolatría y se sientan orgullosos de tenerlo entre sus filas.

En primer lugar, el delantero cinco veces campeón con el Granate sumó un logro individual a sus palmarés: ganó el Premio Alumni al jugador destacado del fútbol argentino en 2017. Se impuso en una terna ‘pesada’ que compartió con Darío Benedetto (Boca) y Leonardo Ponzio (River). ¡Enorme!

https://twitter.com/Continental590/status/938169006736990208

Pero eso no fue todo. El ídolo que tendrá su estatua de bronce aseguró su continuidad en el club, dejando a un lado el interés de clubes brasileños como Cruzeiro e Inter de Porto Alegre. “Me quiero quedar a vivir en Lanús, ya lo dije varias veces. Voy a seguir acá”, firmó en una nota radial con el programa Closs Continental (AM 590). Es el jugador del Pueblo Granate, que cualquier hincha querría tener en su equipo. Disfrutemos que es nuestro. Hay Laucha para rato.


MÁS PREMIOS. El presidente Nicolás Russo fue elegido dirigente destacado de Primera División y además el Granate fue distinguido por el mérito deportivo en la obtención de la Supercopa Argentina. No pudo ser una noche redonda ya que Guillermo Barros Schelotto le ganó la pulseada a Jorge Almirón en la terna a mejor director técnico del año.

PEPE EN LA TERNA DE LOS OLIMPIA. José Sand, goleador con Lanús de la Copa Libertadores, figura como candidato a ganar el Premio Olimpia de Plata en la categoría fútbol local. Comparte ese lugar de privilegio junto a Benedetto y Ponzio, los mismos a los que el Laucha Acosta superó en los Alumni. Que se repita.