“LOGRAMOS MÁS DE LO QUE ESPERÁBAMOS”

Jorge Almirón se despidió a lo grande de la Fortaleza con un sinfín de agradecimientos, en especial a sus jugadores. “Entre todos conformamos un gran plantel, estoy orgulloso porque siempre dejaron todo”, admitió emocionado el DT, quien agregó: “Los dos años pasaron volando. El agradecimiento a la gente del club. Mi camino será otro pero siempre seguiré las campañas de Lanús”.

Si bien siempre se caracterizó por ser un hombre fuerte en cuanto a sus emociones, la tarde en la cual se despidió de la Fortaleza, Jorge Almirón estuvo al borde de quebrarse. Se lo notó alegre por el reconocimiento y sobre todo por haber encontrado su lugar en el mundo, en el cual además de ganar título obtuvo un merecido respecto. “Gracias a los jugadores hicimos un gran proceso. Incluso los que ya no están, los que jugaron menos… Todos colaboraron para hacer un excelente equipo, un buen plantel. Agradecimiento a todos, a la gente, a los dirigentes”, manifestó el ahora ex entrenador de Lanús una vez finalizado el encuentro ante el Fortín.

Muchos pensaron que luego de su mal paso por Independiente, haber alcanzado la gloria en el Granate significaba una victoria en el aspecto personal. Todos menos él, claro, quien siempre mantuvo su humildad. “En mi vocabulario no existe la palabra revancha. Mi vida no es así. Entiendo que son procesos que quizá no salen como uno plantea, pero no vivo pensando en eso”, aseguró.

Dos años después de haber reemplazado a los Mellizos, el balance es super positivo para Almirón, quien se sorprendió de todo lo logrado. “Fue mucho mejor de lo que esperábamos, la verdad. Vinimos a trabajar a un club serio y ordenado, pero nos encontramos con un grupo de jugadores que hicieron que esto se convierta en algo grande. Siento un gran orgullo, siempre dejaron todo”. Y agregó: “Siempre quise llegar a Lanús, porque respeta los procesos. Ya había pasado con Guillermo. Lanús es una gran familia y eso no cambiará nunca

Cortitas de la conferencia:

– “Nos costó mucho concentrarnos. Vélez nos presionó bien. Nos costó recuperarnos después de la Libertadores”.

 

– “Es difícil cumplir ciclos, pero logramos los objetivos. Fue todo muy dinámico. Queríamos ganar hoy pero no se pudo”.

 

– “Los dos años pasaron volando. El agradecimiento a la gente del club. Mi camino será otro pero siempre seguiré las campañas de Lanús”.

 

LA PALABRA DE ALMIRÓN CON TNT SPORTS