EMPATE ATRACTIVO EN RESERVA

Bruno Russo

, RESERVA

Con muchas bajas por la participación en la Copa Ipiranga Sub-20, Lanús igualó 2-2 ante Vélez en la cancha Nº 3 del Polideportivo, por la fecha 11 del torneo. Maxi Luque y Joel Martínez anotaron para el equipo de Carboni, que el miércoles asume como DT de Primera. Doblete de Gonzalo Rodríguez para el Fortín.

En un partido cambiante de ida y vuelta, Lanús no se sacó ventajas frente a Vélez e igualaron 2 a 2 en la cancha Nº 3 del Polideportivo, correspondiente a la fecha 11 del Torneo de Reserva de AFA.

Con horario de inicio a las 9 para evitar las altas temperaturas, el Granate se presentó con varias bajas dentro del once titular, teniendo en cuenta que muchos viajaron a Porto Alegre para disputar la Copa Ipiranga Sub-20.

Gonzalo Rodríguez abrió el marcador de penal a los 7 minutos, con un remate seco a la derecha de Noce. El equipo de Carboni lo igualó a los 27′ gracias a un zurdazo razante de Maximiliano Luque y a los 6′ del complemento lo dio vuelta a través de Joel Martínez, con un cabezazo certero luego de un córner. Sin embargo, cuatro minutos más tarde volvió a convertir Rodríguez, después de una jugada colectiva entre Pugliese y Montero, para decretar el empate final.


De esta manera, Lanús alcanza 21 puntos en diez presentaciones (debe el encuentro ante Godoy Cruz) y desciende a la cuarta posición de la tabla, ya que Unión lo superó por una unidad gracias a su victoria 3-1 contra Belgrano. El último partido del año tendrá como rival a Chacarita, en condición de visitante.

LA LEY DEL EX. Surgido de las divisiones inferiores de Vélez, Alejo Blanco hizo su debut con la camiseta de Lanús ¡justo contra el equip que lo formó! Ingresó promediando el segundo tiempo en lugar de Barrios.


Síntesis:

LANÚS (2): 1-Juan Pablo Noce; 4-Agustín Vallejos, 2-Leandro Aranda, 6-Jonathan Chacón, 3-Leonel Belecco; 10-Iván Leszczuk, 5-Jorge Valdez Chamorro (C), 8-Nicolás Barrios; 11-Maximiliano Luque, 9-Joel Martínez y 7-Isaac Merlo. DT: Ezequiel Carboni.

Suplentes: 12- Gonzalo Caserta, 13- Gianfranco Lillo, 14- Gonzalo Casazza, 15- Sebastián Herrera, 16- Matías González, 17- Alejo Blanco y 18- Franco Méndez.


VÉLEZ (2):
1-Matías Borgogno; 5- Gianluca Pugliese, 2- Rodrigo Cáseres, 6- Miguel Brizuela (C), 3-Joaquín Montoya; 7-Matías Sequeira, 5-Cristian Nuñez, 8-Alejo Montero, 10- Gonzalo Rodríguez; 9-Matías Aguirre y 11- Santiago Rodríguez. DT: Guillermo Morigi.

Suplentes: 12- Facundo Perrone, 13- Nicolás Capraro, 14- Giuliano Ceratto, 15- Pablo Monje, 16- Nicolás Garayalde, 17- Iván Paredes y 18- Álvaro López.


Goles:
PT 7′ Gonzalo Rodríguez (V), 27′ Maximiliano Luque (L); ST 6′ Joel Martínez (L) y 10′ Gonzalo Rodríguez (V).

Cambios: ST 0′ Matías González por Iván Leszczuk (L), 12′ Iván Paredes por Santiago Rodríguez (V), 15′ Sebastián Herrera por Maximiliano Luque (L), 23′ Alejo Blanco por Nicolás Barrios (L), 32′ Nicolás Garayalde por Matías Sequeira (V) y 41′ Giuliano Ceratto por Alejo Montero (V).

Árbitro: Lucas Ozuna.
Asistente 1: Juan Manuel Díaz.
Asistente 2: Hernán Prado.

Cancha: Nº 3 del Polideportivo (Lanús).


LOS GOLES DEL PARTIDO (LANÚS 2000)


Fotos:
Prensa Lanús