GUIDO PIDE PISTA

Pizarro no quiere quedarse afuera de la lista de Sampaoli para el próximo Mundial. Es que luego de quedarse afuera de las últimas convocatorias, el volante central surgido de la Cantera Granate sigue siendo de los grandes baluartes del Sevilla. Venía de marcarle al Barcelona, y ahora hizo lo propio nada menos que ante el Liverpool como visitante y sobre la hora para igualar 3 a 3 y seguir con chances en la Champions.

Gran presente de Guido Pizarro en España. Es que el ex volante de Tigres de México, surgido de la Cantera Granate, se destaca a nivel internacional y cada vez en un nivel más alto. Luego de marcarle un tanto de cabeza al Barcelona en el New Camp (anticipando nada menos que a Piqué), ahora el Conde fue clave para darle un punto vital al Sevilla en Champions.

El equipo que dirige Eduardo Berizzo perdía 3 a 0 en Inglaterra y logró una remontada histórica gracias al gol de Pizarro sobre la hora, el cual le permite seguir con chances netas en la competencia para pasar a Octavos de Final. Mejor no le puede venir este gran momento que atraviesa al bueno de Guido, ya que viene siendo seguido de cerca por Jorge Sampaoli de cara a la lista final para el Mundial de Rusia 2018.