“ES INCREÍBLE LO QUE SE ESTÁ VIVIENDO ACÁ”

Fortaleza Granate

, NOTAS

Román Martínez vive y palpita a pleno lo que será la Final contra Gremio. “Todavía no caigo. Y cuando lo haga, espero que sea con la Copa”, comentó el volante, quien al mismo tiempo destacó: “No reconocieron lo que hizo Lanús, quizás se habló más de lo extra futbolístico de lo que hizo Lanús, que hizo cuatro goles, porque decían que estábamos muertos, perdíamos 3 a 0 la serie, pero nosotros seguimos corriendo”.

Lanús continúa con la preparación de cara a la gran Final de la Copa Libertadores y Román Martínez, uno de los pilares que tiene el equipo que comanda Jorge Almirón, sigue con bronca. Es que para el experimentado mediocampista todavía nadie le dio méritos al Granate de logro conseguido, sobre todo luego de dejar en el camino a River en la Fortaleza. “No reconocieron lo que hizo Lanús, quizás se habló más de lo extra futbolístico de lo que hizo Lanús, que hizo cuatro goles, porque decían que estábamos muertos, perdíamos 3 a 0 la serie, pero nosotros seguimos corriendo. El equipo salió muy metido después del entretiempo, donde hubo palabras de aliento, cortas y pocas”, expresó.

La esperanza y la ansiedad es mucha en el Sur, y Román, no es la excepción a dicha cuestión. Es que por Arias y Guidi no ven la hora de que llegue el momento de que comience el duelo frente a Gremio. “Todavía no caigo. Y cuando lo haga, espero que sea con la Copa. Es increíble lo que se está viviendo acá. Los hinchas demuestran una pasión terrible. Esta final es un sueño para todos. Cualquier jugador quiere esto. Pero sabemos que será una serie muy dura. Gremio tiene buenos jugadores y nosotros no vamos a dejar de lado nuestra idea. Hace dos años que Lanús está entre los grandes”, manifestó.

Al mismo tiempo, Martínez hizo un breve resumen de lo que es hasta hoy su estadía en Lanús, y resaltó: “Fueron dos años maravillosos en lo institucional y lo personal, el equipo se mantuvo entre los grandes y eso es algo de lo que nos sentimos orgullosos. Siempre mi intención fue quedarme, hubo un tironeo, pero estaba muy cómodo en el club porque logré salir campeón por primera vez en mi carrera”.

Deja un comentario