TODOS A BORDO

Bruno Russo

, NOTAS

En diálogo con El Show de Lanús (AM 630), el presidente Nicolás Russo anticipó que los 30 jugadores de la lista de buena fe acompañarán al equipo en la final de ida de la Libertadores contra Gremio en Porto Alegre, “incluidos Matías Ibáñez, Canuto y Di Plácido”. Además deslizó qué días de esta semana comenzaría la venta de entradas para la vuelta en la Fortaleza.

Ni 18 ni 20. Lanús va a llevar a todos los jugadores de la lista de buena fe para la final de ida de la Copa Libertadores ante Gremio, el próximo miércoles 22 de noviembre en Porto Alegre. Un hecho histórico requiere de preparación y la unión del grupo, entienden en el Grana.

“A Brasil va a viajar todo el plantel porque éste es un logro de todos. En la delegación estarán incluidos Matías Ibáñez, Canuto y Di Plácido, que no forman parte de la lista de la Copa. Vamos a hacer el esfuerzo para que estén todos”, contó el presidente Nicolás Russo en un reportaje radial con El Show de Lanús (AM 630).

Sobre la trascendencia del choque en tierras brasileñas, el mandamás Granate manifestó: “Vos podés trabajar, hacer las cosas bien y que después no se te dé ganar la Libertadores. Hoy estamos a punto de jugar un partido bisagra para Lanús, es muy importante”.

Por su parte, Russo también se refirió a uno de los temás que desvela a la mayoría de los hinchas: la venta de entradas para la vuelta en la Fortaleza. “El martes o miércoles de esta semana va a arrancar, sólo para los Socios. El viernes comienza para los No Socios. Es un honor organizar en Lanús uno de los eventos más importantes del año. También vamos a vender entradas en la Tribuna Solito”, informó el titular del finalista de América.

Un comentario

  • julio 13 / 11 / 2017 Reply

    Muy bueno el haber decidido llevar a todos los jugadores del plantel… cada uno pone su granito de arena para llegar a esta instancia…Vamos Grana todavía…!!!!!

Deja un comentario