¡NO TE QUEDES AFUERA!

Mañana comenzará la venta de entradas para los hinchas de Lanús que quieran ir a Brasil para presenciar lo que será el partido de Ida de la Final de la Copa Libertadores. Habrá solamente 4.000 localidades disponibles a un valor de $1.230 y será exclusivo para Socios. Si quedan vacantes, se venderán también para los no Socios el miércoles.

Cada vez falta menos para que llegue el momento de la verdad. Ese que tanto están esperando todos los hinchas de Lanús. La Final de la Copa Libertadores de América está a la vuelta de la esquina, y la expectativa es cada vez mayor. En las últimas horas, se oficializó cómo será la venta de entradas, y si bien nadie va a querer quedarse afuera, pocos serán los afortunados que puedan estar en Porto Alegre el 22 de noviembre.

El próximo martes 14, comenzará la venta de entradas para el partido de Ida (de 10 a 20hs), y según informó el Sitio Oficial del Granate, será exclusivamente para Socios y a un valor de $1.230. ¿Cuántas habrá? Solamente 4.000 localidades. En caso de quedar disponibles, el miércoles 15 se venderán los tickets vacantes a los no socios también.

IMPORTANTE. Quedan solo 30 paquetes de Chevallier a $4300 micros cama (pasaje ida y vuelta + entrada). ¡APURATE!