TOTO DE SELECCIÓN

Bruno Russo

, NOTAS

Eduardo Salvio jugó 77 minutos en la agónica victoria 1 a 0 de Argentina ante Rusia, en un amistoso internacional disputado en Moscú. Marchesín, el otro ex Lanús convocado por Sampaoli, quedó afuera del banco. El combinado nacional choca el próximo martes con Nigeria en la ciudad de Krasnodar.

Con Eduardo Salvio como titular, la Selección Argentina le ganó 1-0 a Rusia en la reinaguración del estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, como parte de su primer amistoso preparatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Toto cumplió un partido discreto como volante-carrilero por derecha, con buenas credenciales en ofensiva y algunos problemas en el retroceso dentro de un esquema ciertamente desfavorable para el ex Lanús, producto de la línea de tres defensores. Participó de una llegada argentina en el primer tiempo, enviando un centro que casi termina en gol de Messi, pero un defensor apareció justo con el pie para ahogarle el grito.

El atacante de Benfica, que el último fin de semana convirtió su gol número 50 con esa camiseta en la victoria 3-1 a Vitoria de Guimaraes por la Liga Portuguesa, fue reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo para dejarle su lugar a Cristian Pavón, asistidor en el único tanto del partido anotado por Sergio Aguero.

 

Por su parte, Agustín Marchesín -el otro con pasado Granate que fue convocado por Sampaoli- quedó afuera del banco de suplentes. No obstante, el arquero del América mexicano será titular en la continuidad de la gira por Rusia, en la cual el combinado nacional se medirá el próximo martes contra Nigeria en la ciudad de Krasnodar.