¡LOS ÚLTIMOS PASAJEROS!

Bruno Russo

, NOTAS

A horas de comenzar la venta del “Paquete Lanús”, Chevallier anunció que sólo quedan 100 lugares disponibles para viajar a Brasil a la final de la Copa Libertadores. Por la gran demanda se agregan diez micros cama (traslado + entrada) a un valor de $4.300 más costo de servicios.

La enorme expectativa de los hinchas de Lanús por viajar a Porto Alegre se vio reflejada en el primer día de venta de paquetes que puso a disposición Chevallier, transportador oficial del Grana.

Un par de horas después de abrirse las ventanillas en el hall central del estadio, habilitadas a partir de las 13, la empresa anunció a través de las redes sociales que sólo quedaron 100 lugares disponibles.

Debido a la gran demanda, a la promoción inicial de 20 buses semicama a un valor de $3.400 (más costo de servicios), se agrega la opción más confortable de diez MICROS CAMA con traslado y entrada incluida por el importe de 4300 pesos.


Si todavía no compraste tu paquete, podés hacerlo este sábado de 10 a 13 en Arias y Guidi. La final de la Copa Libertadores está cada vez más cerca. ¡Nos vamos todos a Brasil!