DESTINO FINAL: PORTO ALEGRE

Bruno Russo

, NOTAS

Lanús ya tiene armado el itinerario de viaje del plantel profesional rumbo a Brasil para disputar la primera final de la Libertadores con Gremio. El equipo de Almirón parte el lunes 20 en vuelo de línea, se hospeda en el hotel Deville y entrena por la tarde en el Complejo Deportivo del Inter, mientras que el martes hace el reconocimiento del campo del Arena Do Gremio.

El Granate encara la última semana de trabajo antes de partir a Porto Alegre para la histórica final de la Copa Libertadores frente a Gremio.

Después de la visita a Defensa y Justicia en Varela, el sábado 18 a las 17 horas por la novena fecha de la Superliga, la tripulación de Jorge Almirón tendrá el domingo libre y el lunes a las 10.30 emprenderá viaje a Brasil en vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Una vez en tierras brasileñas, el plantel de Lanús se hospedará en el majestuoso hotel Deville Prime, de cinco estrellas, situado a 800 metros del Aeropuerto Internacional “Salgado Filho” y a unos 15 minutos del centro comercial.

Tras el almuerzo y el descanso de rutina, por la tarde será el turno de una sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo del Sport Club Internacional, más conocido como Inter de Porto Alegre, clásico rival de Gremio que actualmente milita en la segunda división.

Por su parte, el martes -día previo al partido- se realizará el tradicional reconocimiento del campo del estadio Arena Do Gremio, inaugurado a fines de 2012 y con capacidad para 60.540 espectadores sentados.

Cabe recordar que la primera final entre Gremio y Lanús se jugará el miércoles 22 a las 21.45 de Brasil (una hora menos en Argentina), con televisación de Fox Sports. El regreso está previsto para el jueves a las 14:30.

Un comentario

  • Rodo 11 / 11 / 2017

    SE PUEDE GRANA SE PUEDE .YO CREO .EN VOS CONFÍO EQUIPO LEYENDA .CADA VEZ NOS FALTA MENOS.GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.