TRIUNFO DE PUNTA

Bruno Russo

, RESERVA

Por la octava fecha del Torneo de Reserva, Lanús se lo dio vuelta a Olimpo y ganó 2 a 1 en la cancha auxiliar para trepar a lo más alto de la tabla. Iván Leszczuk y Joel Martínez anotaron para el equipo de Carboni, que además continúa invicto.

En una muestra de carácter, la Reserva de Lanús derrotó 2-1 a Olimpo por la octava fecha del torneo, a pesar de comenzar abajo en el marcador, para mantener el invicto y subirse -al menos de manera momentánea- al primer puesto de la tabla con 20 puntos.

El equipo de Ezequiel Carboni no la tuvo sencilla en la cancha auxiliar del Polideportivo, ya que el conjunto bahiense golpeó rápido y se replegó bien cerrando los espacios. Sin embargo, el Grana encontró el camino al gol y supo darlo vuelta con mucha personalidad.

Luca Orozco abrió el marcador de cabeza a los 13 de la primera parte, sorprendiendo a todos en el Sur, pero antes del final de la primera mitad el dueño de casa llegó a la igualdad: fue a través de Iván Leszczuk, quien definió luego de una buena maniobra en el área chica.


En el inicio de la segunda parte, Lanús fue con todo por el segundo y lo consiguió rápidamente con una volea de Joel Martínez en el borde del área grande. Luego, si bien no consiguió liquidar el pleito, supo mantener la ventaja para llevarse tres puntos clave en su pelea por el título.

SÍNTESIS DE LANÚS 2 – OLIMPO 1 (División Reserva)