UN BLANCO PERFECTO

Seba la rompió toda en la goleada de los Timbers por 4 a 0 ante el DC United marcando dos golazos para poner en cuadrito. El otro que mojó, otra vez, fue Diego Valeri quien ya lleva 21 tantos en la temporada y se perfila como el mejor jugador de la MLS. 

De la mano de un Sebastián Blanco inspirado, los Timbers derrotaron 4 a 0 como locales al DC United. Es que el ex volante, surgido de la Cantera de Lanús, marcó dos verdaderos golazos en lo que fue un triunfo más que importante para Portland en la lucha por quedarse con el primer puesto de la Conferencia Oeste. Ambos en el segundo tiempo, Chucky definió de manera maravillosa, primero con un zurdazo de afuera del área que se clavó en el ángulo, y luego con una jugada individual y gambeta de potrero dejando en el camino al arquero rival. En total, 8 son los gritos de Blanquito en lo que va de su primera temporada en la MLS.

MIRÁ LOS GOLAZOS DE BLANCO


Por su parte, otro que festejó para los Timbers fue Diego Valeri. El capitán y gran valuarte del Portland marcó de penal su 21º grito en la temporada. Además, participó con dos asistencias y se perfila como serio candidato al premio MVP de la MLS. Su equipo, ya clasificado a los Playoffs, define justamente el próximo fin de semana quien se queda con el primer puesto ante Vancouvers Whitecaps (que tiene dos puntos más).