¡SE GRITÓ CON TOTO!

Con la presencia de Eduardo Salvio, quien jugó la totalidad del encuentro, la Selección Argentina obtuvo el pasaje al Mundial de Rusia. Con una actuación descomunal de Leonel Messi, quien marcó los tres tantos, el conjunto de Sampaoli festejó de lo lindo ante Ecuador al derrotarlo por 3 a 1. Marchesín y Acosta también formaron parte de los festejos.

La espera se hizo interminable, pero el final fue feliz. Argentina participará del próximo Mundial a disputarse el año que viene en Rusia ya que pudo por fin quebrar la mala racha y ganar en la tan temida altura de Quito. Fue gracias a una actuación impresionante de Lionel Messi, quien marcó los 3 goles del triunfo argentino en la victoria 3 a 1 frente a Ecuador.

En lo que respecta a Lanús, claro está, para destacar la presencia del ex volante surgido de la Cantera Granate Eduardo Salvio. Es que el Toto, actualmente en el Benfica de Portugal, fue titular y completó el encuentro redondeando una muy buena actuación como carrilero por la banda derecha. De ida y vuelta, dando una mano en ataque como así también en defensa. Sin dudas, un acierto de Jorge Sampaoli quien por otro lado dejó nuevamente fuera del banco de suplentes a Lautaro Acosta (al igual que había ocurrido ante Perú). En tanto Agustín Marchesín estuvo en el banco de suplentes.