POMPEI, EL ÁRBITRO ANTE UNIÓN

Bruno Russo

, NOTAS

El experimentado referí será el encargado de impartir justicia en el partido del viernes a las 19:05 en la Fortaleza, que abrirá la sexta fecha de la Superliga. Lanús obtuvo el doble de triunfos que derrotas en las 42 veces que lo dirigió.

El receso por Eliminatorias ya quedó atrás y, con la clasificación de la Selección al Mundial de Rusia 2018, todos los equipos argentinos se preparan para retomar la actividad en el torneo doméstico.

El viernes a las 19:05 se abre la sexta fecha de la Superliga con un atractivo partido en el Sur del Gran Buenos Aires: Lanús (9) recibe a Unión de Santa Fe (11), uno de los escoltas del puntero Boca, con arbitraje de Juan Pablo Pompei. Los jueces asistentes serán Yamil Bonfá y Mariano Ruas.

El experimentado referí, de 48 años, registra un extenso historial contra el equipo de Jorge Almirón, que consta de 42 encuentros. El saldo es positivo para el Grana, que ganó 16, empató 17 y perdió tan sólo en ocho ocasiones. Es decir, el doble de triunfos en comparación con las derrotas.


ÚLTIMO ANTECEDENTE. Pompei viene de dirigir al Granate en la fecha 26 del torneo pasado, el 28 de mayo de este año, cuando le ganó 2-0 sobre el final a Arsenal en Sarandí con un doblete de Germán Denis.