UNA VUELTA MUY ESPECIAL

Bruno Russo

, NOTAS

Lanús arrancó la semana de entrenamientos con un combo de buenas noticias. ¿La principal? Matías Ibáñez hizo tareas específicas de arquero en el campo por primera vez después de su rotura de ligamentos. Gómez, Herrera y Marcelino Moreno se movieron a la par del resto.

Después de descansar sábado y domingo, el comienzo de la semana para Lanús estuvo signado por las buenas noticias en la práctica del lunes, como siempre en Arias y Guidi.

La principal tuvo como protagonista a Matías Ibáñez, quien hizo tareas específicas de arquero en el campo por primera vez luego de su rotura de ligamentos cruzados que sufrió a préstamo en Temperley.

Asimismo, José Luis Gómez y Marcelino Moreno completaron el ensayo a la par de sus compañeros, al igual que Marcelo Herrera. Los tres aparecen recuperados de sus respectivas lesiones, aunque el cuerpo técnico no los arriesgaría en el partido del viernes con Unión para así preservarlos de cara a la gran semifinal de Libertadores ante River.

Por su parte, Román Martínez (esguince de rodilla) y Rolando García Guerreño (distensión del sóleo derecho) también trabajaron con una intensa rutina en las canchas 4 y 5 del Polideportivo junto a los kinesiólogos. Se estima que ambos entrenarán con el plantel este martes.


Fuente:
www.clublanus.com