ENSAYO PENSANDO EN EL TATENGUE

Fortaleza Granate

, NOTAS

Jorge Almirón dispuso de una práctica de fútbol en la cual paró al probable equipo que reciba a Unión el próximo viernes en la Fortaleza. A la espera del Laucha Acosta, la mala del día fue la lesión de Germán Denis.

El conjunto Granate acelera la preparación de cara al encuentro que abrirá la Sexta jornada de la Superliga, cuando en la Fortaleza le toque recibir a Unión de Santa Fe. Y si bien todavía faltan algunos días, Jorge Almirón comenzó a dar indicios del probable once para tratar de seguir en la buena racha que incluyen cuatro victorias de manera consecutiva (contando el 2 a 0 con San Lorenzo por Copa Libertares.

Sin dudas que este tiempo de receso por Eliminatorias le permitió al entrenador de Lanús para no solo trabajar duro de cara a los compromisos que se vienen. También le sirvió para recuperar soldados que venían acumulando dolencias y que ahora aparecen como recuperados. A tal punto, que varios de ellos formaron parte del once inicial que fomó con Andrada; Gómez, Canuto, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Moreno.

 

A la espera de Lautaro Acosta, quien se reintegrará en los próximos días tras su paso por la Selección Argentina, la mala noticia de la jornada fue la lesión de Germán Denis, quien se retiró de la práctica con un dolor en la rodilla. “Estoy esperando el resultado de los estudios”, informó.

Un comentario

  • Rodo 12 / 10 / 2017

    VAMOS GRANA CARAJOOOO HAY QUE GANAR EL VIERNES Y DESPUÉS DESCANSO , CONCENTRACIÓN Y TRABAJO PARA EL 24 .EN VOS CONFÍO YO CREO EN EL “EQUIPO , QUE SERÁ LEYENDA” .GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.