COPADOS POR UN SUEÑO

Bruno Russo

, NOTAS

Se acerca el cruce de semifinales de Libertadores contra River y Nicolás Russo, presidente del Grana, informó cuáles serán los valores de las entradas para la revancha en la Fortaleza. Asimismo destacó que estos partidos son “los más importantes de la historia del club a nivel internacional”.

En vísperas a los encuentros de Copa Libertadores correspondientes a las semifinales que disputarán Lanús y River, Nicolás Russo confirmó en diálogo con el Show de Lanús (AM 630) los famosos precios de las entradas.

Teniendo en cuenta que la ida será sólo con público Millonario en el Monumental, el martes 24 de octubre a las 19:15, los hinchas del Granate recién podrán estar presentes en el partido de vuelta que se jugará el 31 de octubre a las 21:15.

Para dicho compromiso, el presidente contó que los Socios deberán costear un bono de 200 pesos por una Popular y la suma de 400 pesos para acceder a las Plateas Norte y Sur. Por su parte, la General para Invitados tendrá un valor de 700 pesos.

“Es un precio accesible para los socios viendo la instancia donde llegamos. Creo que la gente va a pagarlo”, manifestó Nicola, quien agregó: “A nivel internacional, son los partidos más importante de la historia de Lanús. No tengo dudas que vamos a llenar la cancha”.

Al mismo tiempo, Russo volvió a expresar su disconformidad por la negativa de los organismos de Seguridad para que haya público visitante en la serie contra los de Nuñez. “Queríamos que la gente de Lanús esté en River. Pero si la Aprevide dice que no se puede, hay que aceptarlo. Hoy, en el Monumental va a haber hinchas de River y en la Fortaleza únicamente hinchas de Lanús”, aclaró.

Un comentario

  • Rodo 10 / 10 / 2017

    EN VOS CONFÍO GRANA .SE PUEDE ,YO CREO .HAY QUE ESTAR BIEN DE LA CABEZA LANÚS .EL EQUIPO DEL GRAN LEGADO.GRANAbrazo al pueblo granate

Los comentarios están cerrados.