AMISTOSO SIN GOLES

Fortaleza Granate

, NOTAS

El Grana sumó minutos ante San Miguel en un mini amistoso que finalizó 0 a 0. La idea de Almirón era la de sumar minutos y de ver a algunos jugadores de cara a los encuentros importantes que tiene el equipo por delante.

Aprovechando el parate por Eliminatorias, y teniendo en cuenta las cosas importantes que se vienen por delante en el futuro inmediato de Lanús, Jorge Almirón le dio minutos de juego a sus jugadores en un mini amistoso ante San Miguel. Fueron dos tiempos de 30 minutos en los cuales no se sacaron ventajas y terminaron empatando 0 a 0. Si bien el trámite del encuentro no fue para nada entretenido y contó con pocas llegedas de riesgo (el Bicho Aguirre tuvo la más clara con un remate en el travesaño), la idea del entrenador era que el plantel siga en ritmo para los encuentros que se vienen. El dato negativo de la jornada fue la lesión que sufrió Maxi Velázquez, quien producto de un golpe tuvo que ser reemplazado.

En la primera parte, el Granate salió con Andrada; Di Plácido, Canuto, Braghieri, Velázquez; Sánchez, Marcone, Pasquini; Silva, Sand y Rojas (Aguirre y Barrientos reemplazaron a Velázquez y Sánchez a los 24 minutos).

En tanto, en el complemento estuvieron Monetti; Zurbriggen, Canuto, Braghieri, Pasquini; Barrientos, Maciel, Aguirre; Castillón, Denis y Vera.