EL HOMBRE RÉCORD

Diego Valeri se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Timbers, y además marcó de manera consecutiva por séptima vez. Elogios, sobran… Además, doblete de Silvio Romero en el América. 

En los Estados Unidos, otro gol de Diego Valeri para darle tres puntos a los Timbers en su visita contra New York City FC, que le permite alcanzar la cima de la Conferencia Oeste. No fue un tanto más en los 17 que lleva el Pelusa en la temporada (es el tercer máximo anotador de la temporada, detrás de David Villa y Nemanja Nikolic, ya que significó el 7º de manera consecutiva y el cual le permite conseguir un nuevo récord en la Mayor League. Dicha marca la había conseguido Raúl Díaz Arce en el 97 y Carlos Ruiz en el 2006.

“Es un honor. Pero para mí lo más importante es que los números reflejan que tenemos un buen equipo. Eso es lo más importante para mí, y se da en la parte más importante del año. Pienso más en eso que en las cifras. Me hizo sentir bien”, manifestó el ex Granate quien además se convirtió en el máximo anotador de Portland en la historia del club con 54 tantos.


EL TANTO DE VALERI

Silvio Romero fue el gran héroe y figura del América en el triunfo 2 a 0 ante el Veracruz. Es que el delantero cordobés marcó sus dos primeros gritos en lo que va de la Liga en 8 Fechas en juego. Y así le dio una importante victoria a las Águilas, que también contaron con la presencia de Agustín Marchesín. En la visita, estuvo el Polaco Cristian Menéndez. Fue la séptima conquista del Chino en lo que va del año.


EL GOL DE ROMERO