JUNIOR, DE NUEVE

Oscar Benítez fue uno de los grandes protagonistas del clásico que disputaron Boca y River en la provincia de San Juan. Es que Guillermo le dio la chance a Junior como centrodelantero, como alguna vez lo había hecho en Lanús en su momento, y éste no le falló. Gracias a su gol (colaboración de Lux). El Xeneize se impuso por la mínima. Paolo Goltz también fue de la partida, quien sufrió un corte profundo en su rostro.

El gol de Junior


En la MLS de los Estados Unidos, el que fue noticia esta vez fue Hernán Grana. El lateral derecho convirtió su primer tanto en FC Dallas en el empate 2 a 2 contra NY Red Bulls con una buena definición de zurda.

El gol de Grana


Por Copa Argentina, Racing tenía todo para pasar de Ronda. Ganaba 2 a 0 al término del primer tiempo, cómodo, ante Olimpo. Pero en el complemento se durmió y lo pagó caro. Los de Bahía Blanca lo dieron vuelta, se impusieron por 4 a 2 y lo dejaron afuera. Diego González fue un calco del partido para la Academia. Arrancó bien, incluso marcando el parcial 2 a 0. Pero terminó siendo expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla.

El gol de González